¿Has terminado ya tu novela? ¿Quieres presentarla ante un concurso o una editorial o publicarla online? No vayas tan rápido, antes hayman7 que pulirla. Tu redacción es tu carta de presentación, tu puesta en escena, por eso ha de ser limpia y coherente. Ante el lector, lo primero que se transmite es la forma, hasta que poco a poco el lector se vaya metiendo de lleno en el contenido. Las editoriales están desbordadas, no tienen tiempo de leer todo ni paciencia para esperar a que la historia les enganche. No debes darles un motivo que les haga cerrar el libro y pasar al siguiente. Todo ha de estar perfecto.

educational18La corrección ortotipográfica y de estilo es una prueba de la dedicación y el esfuerzo puestos en tu trabajo. Aquí, la labor del corrector no es otra que hacer llegar al lector exactamente el mensaje que el autor quiere transmitir. Sin dudas, ambigüedades ni malentendidos. Una redacción clara y coherente que se ajuste a tu trabajo. Plasma en un escrito todo tu potencial y deja que nosotros nos encarguemos de que la forma sea la correcta. Y todo por solo 100 €*.

*Entre 100 y 300 páginas en Times New Roman 12 a doble espacio. Para textos de menos de 100 páginas o más de 300, pida presupuesto sin compromiso.