Corrección ortotipográfica y de estilo de todo tipo de textos. Esta corrección podrá hacerse en papel* o a ordenador, según lo prefiera el autor. La corrección se puede desarrollar de dos formas:businessmen6 (1)

  1. Corrector y autor podrán ponerse en contacto durante el período que dure la corrección para aclarar temas de
    ambigüedades, hablar de preferencias o cualquier otra consulta mediante correo electrónico, llamada telefónica o similar hasta la entrega definitiva del trabajo.
  2. El corrector mandará una primera corrección con las anotaciones pertinentes que deberá revisar el autor y acordar si quiere o no una segunda revisión de dichas anotaciones.

Es común ver que los servicios de corrección ofertan dos paquetes: la corrección ortotipográfica (ortografía, tipografía y gramática) y la de estilo (errores léxicos, ambigüedades, puntuación, repeticiones…). Sin embargo, en TuCorrector nos vemos incapaces de separar la corrección en dos bloques puesto que no podríamos ignorar una errata de no haber sido contratado el servicio. De esta forma, al unificar la corrección —que en otros servicios ofrecen por separado y, a su vez, con precios independientes que habrías de sumar al pedir ambos tipos—, el presupuesto es menor.

Por último, TuCorrector ofrece al autor la oportunidad de tener en el blog de esta página, sin coste alguno, una reseña de su obra o una descripción de su empresa, la cual aparecerá también, si así lo desea, en las redes sociales asociadas a esta web.

*En caso de ser en papel, los gastos de impresión y/o envío correrán por parte del cliente.